CSP IBERIAN BILBAO TERMINAL | CSP

MARZO.-ABRIL. 2023 | PUERTO DE BILBAO NEWS 100

CSP es la sucesora de los primeros operadores logísticos que en España impulsaron el transporte combinado, el "TECO" dentro de una oferta "door to door".

Esas soluciones logísticas optimizadas, las hemos apoyado como operadores portuarios con grandes inversiones en equipos intermodales para carretera y ferrocarril.

En 2019 CSP Bilbao inauguramos la ampliación de la terminal ferroviaria dotándola, además, de dos grúas Auto-RMG (semiautomatizadas) con las que se logró notables incrementos en la productividad buque / ferrocarril y con ello una alta eficiencia intermodal.

Hoy en día, más del 24% de las mercancías llegan o salen por tren. Es una de nuestras contribuciones a la reducción del impacto ambiental de comercio exterior, especialmente al ver los origenes / destinos interiores: Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Barcelona asi como con el centro peninsular, con Madrid y Zaragoza como ejes fundamentales.

Respecto a la conectividad por mar, sumar servicios marítimos ha sido un objetivo constante para CSP Bilbao, y por ello este último trimestre ha sido especialmente importante para nosotros al poder ofrecer, a los importadores / exportadores, dos nuevos servicios: el de Ellerman City Line / Marítima Davila, con la costa este de Estados Unidos y el de WEC Lines con Canarias, Portugal y UK.

CSP Iberian Bilbao Terminal forma parte del grupo CSP Spain y nuestra capacidad nos convierte en la mejor opción de la región atlántica del Sur de Europa.

 

It might interest you...

Members
JUNIO - JULIO 2023 | PUERTO DE BILBAO NEWS 101
Cuando Suardíaz abrió oficina en Bilbao en 1978, las actividades se centraban en la consignación de buques de grandes navieras...
Members
JUNIO - JULIO 2023 | PUERTO DE BILBAO NEWS 101
La ruta Bilbao – Rosslare comenzó solo unas semanas antes de que el covid irrumpiese en nuestras vidas; pero tras los tiempos difíciles de...
Members
Madrid | 18 de mayo de 2023
Nota de Prensa   Madrid, 18 mayo 2023 – Noatum Maritime, empresa líder en servicios marítimos, ha anunciado un nuevo servicio regular ro-...