Destacada participación de la comunidad logística de Bilbao en Breakbulk Europe 2022

Róterdam | 17 - 19 de mayo
Más de 30 empresas especializadas en la logística de la carga breakbulk y de proyecto de Bilbao han participado activamente en nuestro stand del PUERTO DE BILBAO en el Hall 1 del recinto Ahoy, en Rotterdam.
 
Tras dos años sin poder encontrarnos cara a cara, por fin Breakbulk Europe ha vuelto a abrir sus puertas y ha vuelto a mostrar la relevancia de la logística a su más alto, y especializado, nivel. 
En Róterdam hemos aprovechado la oportunidad de encontrarnos con muchos profesionales de la industria de los más de 120 países que representan la cadena de suministro de extremo a extremo.
 
El espacio que Uniport y la Autoridad Portuaria de Bilbao hemos compartido con las empresas de Bilbao especializadas en todos los aspectos de la logística para la carga breakbulk, heavylift y de proyecto ha constituido una concurrida plataforma de encuentro y reunión con armadores, cargadores, empresas logísticas y operadores de breakbulk que de forma numerosa se han dado cita en el principal evento mundial del sector.
 
Buenas sensaciones tras tres intensos días de trabajo que nos insuflan una gran dosis de energía para seguir colaborando con las empresas de Bilbao y aportar nuestro grano de arena en la promoción de sus servicios en este gran "escaparate internacional".

Puede ser de tu interés...

Evento
Getxo | 22 de junio
La terminal marítima de cruceros de Getxo ha sido el escenario de nuestra Asamblea General del mes de junio, a la que han asistido representantes de...
Evento
Bilbao | 13 al 17 de junio
Uniport ha puesto a disposición de las empresas participantes asociadas un espacio informativo en el stand A12 del pabellón número 2, donde han...
Evento
Bilbao | 26 de mayo
Un amplio número de líneas marítimas unen el puerto de Bilbao con Europa Atlántica y, en especial, con Reino Unido e Irlanda, gracias a sus...