Empresas y servicios

Samskip Multimodal Container Logistics, S.A.

Iberia Service

Samskip multimodal Samskip opera una amplia red de servicios marítimos de corta distancia y conexiones multimodales. Combinando soluciones por mar, ferrocarril, barcaza y carretera, Samskip ofrece una solución de transporte fiable y sostenible. La alta frecuencia de servicios, la combinación multimodal, nuestros equipos 45´ HCPW y nuestro compromiso con el medio ambiente, crean una muy buena alternativa al transporte por carretera.

Samskip ofrece un eficiente servicio en España y Portugal con escalas directas en Bilbao, Vigo, Leixoes , Lisboa, Thamesport y Rotterdam. Samskip ofrece un eficiente servicio en Portugal y España. Para cubrir el resto de zonas de la península. Samskip también ofrece una solución intermodal desde Barcelona, Madrid y Valencia. De esta manera Samskip es capaz de conectar la península Ibérica con el Norte, Este y Oeste europeo.


Shortsea y conexiones multimodales
La Península Ibérica está completamente integrada en la red de servicios de Samskip. Samskip ofrece conexiones con más de 35 puertos europeos y los Países Bálticos y Rusia. Por carretera, tren o barcaza tiene conexiones con Benelux, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Noruega, Suiza, Europa del Este, Rusia y otros destinos europeos.


Amplia oferta de equipos
Samskip ofrece una amplia gama de modernos equipos para satisfacer las necesidades específicas de su carga. Nuestra atención se centra en los contenedores 45 'High Cube Pallet Wide, una atractiva alternativa al transporte por carretera tradicional. El 45 'HCPW ofrece la misma capacidad de pallets que el tráiler de 13,6 m : 33 euro pallets.

  • Equipo 45´pallet-wide
    Habilitados para transportar 33 pallets europeos. Los contenedores de 45´ realizan transporte intermodal colaborando con el medio ambiente y crean una alternativa competitiva al transporte convencional de carretera. 
     
  • 45´pallet-wide reefer (para carga refrigerada)
    Nuestra temperatura controlada en contenedores de 45 ofrece una ventaja al transporte multimodal de Samskip para todas las cargas refrigeradas o congeladas. Como la calefacción / refrigeración del equipo está eficientemente integrada en el contenedor, los contenedores Coolbox ofrecen capacidad para 33 Euro pallets al igual que los contenedores convencionales de 45 pies. 
  • 20´ y 40´ Flatracks
    Samskip ofrece equipos flatracks que serán la mejor opción para carga sobredimensionada. Los flats son contenedores diseñados para maximizar el espacio de carga disponible y, en general, facilitar el acceso para la estiba y desestiba.
     

Solución de transporte eficiente
Las ventajas medioambientales del transporte multimodal están presentes en nuestra red en la Península Ibérica. Se pueden reducir notablemente las emisiones de CO2 cuando usamos una solución de transporte multimodal.  

Nuestros servicios combinados de shortsea y tren, constituyen una alternativa al transporte por carretera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Esto encaja con la nueva política de transporte de la Unión Europea.

Los servicios locales, soluciones personalizadas
Nuestra amplia red de agentes y experiencia local, nos otorgan los conocimientos necesarios para ofrecer soluciones a medida de nuestros clientes.


Video: Samskip - the sutainable alternative!

 

Samskip Multimodal Container Logistics, S.A.

Servicios

  • Agentes marítimos y consignatarios de buques
C/ Nervión 3-3º dcha.
48001 Bilbao (Bizkaia) Spain
T: 944248673
W: www.samskipmultimodal.com
E: bilbao@samskipiberia.com