Nuevo servicio Ro-Ro con Turquía

Madrid | 18 de mayo de 2023

Nota de Prensa

 

Madrid, 18 mayo 2023 – Noatum Maritime, empresa líder en servicios marítimos, ha anunciado un nuevo servicio regular ro-ro que conecta el norte de Europa con Turquía, para el cual actúa como representante comercial. El servicio tendrá escalas mensuales en Bilbao. Noatum Maritime y Catoni comercializarán los servicios de línea regular de Nordex Maritime en España y Turquía, respectivamente.

Este servicio proporciona a los cargadores una solución ro-ro versátil que les permite transportar su carga entre Turquía y el norte de Europa de forma rápida, fiable y rentable. La rotación del servicio es de 25 a 30 días, con la próxima escala en Norte de España prevista para el próximo 25 de Mayo 2023.

El servicio estará disponible mensualmente e incluirá escalas fijas y potenciales en varios puertos a lo largo de la ruta; haciendo escala en los puertos de Izmir, Bilbao, Cuxhaven y Rostock, con la opción de añadir puertos cercanos a la ruta bajo demanda.

El trabajo conjunto entre Noatum Maritime y Nordex Maritime permitirá a las dos empresas aprovechar sus conocimientos y experiencia combinados para ofrecer a los clientes una solución de transporte marítimo eficiente y sin fisuras. La incorporación de Catoni como agencia de la línea regular de Nordex Maritime para Turquía mejorará aún más la oferta de servicios, proporcionando a los clientes una amplia red de agentes y un alto nivel de apoyo local.

«Estamos encantados de ser los agentes de Nordex en España y Turquía», dijo Jorge Bernal, Director de Fletamentos y Líneas Regulares Convencional de Noatum Maritime. «Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una solución fiable, eficiente y rentable para satisfacer sus necesidades de transporte marítimo, y este nuevo servicio lo cumple.»

Este servicio ro-ro llega en un momento de creciente demanda de soluciones de transporte marítimo eficientes y rentables en la región. Con la adición del servicio prestado por Nordex Maritime, Noatum Maritime y sus socios están bien posicionados para satisfacer esta demanda y ofrecer a los clientes una solución de transporte marítimo eficiente y sin fisuras.

  • Noatum Maritime actúa como representante comercial en España y Catoni (partnership de Noatum Maritime) en Turquía.
  • El servicio tendrá escalas mensuales en Bilbao y otros posibles puertos de escala.

Puede ser de tu interés...

Socios
JUNIO - JULIO 2023 | PUERTO DE BILBAO NEWS 101
SGS ha ampliado recientemente la gama de servicios de su laboratorio en el puerto de Bilbao para otorgar el sello de calidad de SGS a las...
Socios
JUNIO - JULIO 2023 | PUERTO DE BILBAO NEWS 101
Aiyon Abogados, informa de la incorporación de Pablo Sánchez oficina de la firma en AIYON Cádiz. El nuevo miembro del...
Socios
JUNIO - JULIO 2023 | PUERTO DE BILBAO NEWS 101
El puerto de Bilbao ha acogido la instalación, en un buque comercial, de un proyecto innovador eSAIL ® de la firma Bound4blue, en el marco...