GREEN IBÉRICA | Se suma a Uniport

Junio 2022 | PUERTO DE BILBAO NEWS 97

Green Ibérica fue fundada en 1985 por el Grupo Romeu para la representación en España de la naviera taiwanesa Evergreen Marine Corporation (Evergreen Line en la actualidad), hasta entonces y desde 1978 consignada por Romeu y Cía., otra de las empresas del Grupo Romeu.

Green Ibérica inició sus actividades con oficinas en Barcelona y Valencia, abriendo en el transcurso de los siguientes años oficinas propias en Bilbao, Madrid, Alicante, Vigo, Islas Canarias y Málaga, etc. 

Posteriormente, Evergreen nombró a Green Ibérica agente en Portugal, Túnez, Marruecos y Argelia con oficinas en Lisboa, Oporto, Túnez, Argel y Oran, donde operan a través de empresas participadas.

Green Ibérica, como representantes de la naviera Evergreen Line, ofrece un servicio logístico integral para empresas que requieran de tráfico de importación y exportación.

"Nos diferenciamos de la competencia por ofrecer consultoría logística integral, entendiendo el asesoramiento al cliente desde el inicio hasta la realización del servicio", informan desde la compañía.

Desde su oficina en Bilbao, operan con la mayoría de los principales puertos del mundo a través de su red de agentes ofreciendo servicios logísticos a nivel internacional.

 

Puede ser de tu interés...

Socios
JUNIO 2022 | PUERTO DE BILBAO NEWS 97
Consignaciones Toro y Betolaza, con su terminal en el muelle A5 en plena construcción, ha invertido en equipamientos muy especializados. Entre ellos...
Socios
Junio 2022 | PUERTO DE BILBAO NEWS 97
El puerto de Bilbao y su comunidad portuaria ofrecen, dentro de sus servicios multimodales y multipropósito, una especialización muy singular en lo...
Socios
Junio 2022 | PUERTO DE BILBAO NEWS 97
Bajo el lema “NEXTGEN TEAM” Erhardt convocó a más de 140 de sus profesionales en el Real Club Marítimo del Abra (Bizkaia). Durante la convención,...