Erhardt Projects abre filial en Abu Dhabi

Abu Dabi | 30 de junio

Erhardt Projects  (Grupo Erhardt) abre una filial en Abu Dhabi para dar cobertura al “Sector de Carga de Proyectos” en MEATI & APAC y acompañar a los clientes en su consolidación y crecimiento en estas regiones, acorde a su misión “Be Where the Project Is, First”.
La filial de nombre, Erhardt Project Cargo & Logistics Middle East,  que es de capital 100% Erhardt, atenderá la carga de proyectos en una de las regiones con mayores  inversiones en el desarrollo de sectores como Oil&Gas, Refinerías, Renovables, e Infraestructura Civil, entre otros y, con mayores expectativas de crecimiento a nivel mundial.
Igor Muñiz, Director General de Erhardt Projects considera que la apertura de la filial de  Abu Dhabi representa un paso muy importante, en la estrategia de ofrecer un servicio logístico integrado, personalizado y cercano a los clientes, a medida que las cadenas logísticas se vuelven globales. 
 “Acompañar a nuestros clientes en sus mercados y proyectos estratégicos, forjando relaciones de confianza a largo plazo y, con presencia allí donde se encuentran sus centros de toma de decisiones, nos permitirá seguir consolidándonos como un “operador logístico global” afirma Muñiz.

Erhardt Projects, que ya venía operando en un mercado global adaptó, en marzo de este mismo año, su denominación social para reflejar mejor la nueva realidad asociada a la apertura de su filial en la capital de Emiratos Árabes Unidos.

La empresa, convencida de que una de sus mayores fortalezas es la multiculturalidad y la diversidad de sus equipos y socios, ha incorporado en la nueva filial talento local e internacional con una contrastada trayectoria profesional y está tejiendo alianzas con agentes económicos locales que le sumergen en la idiosincrasia de la zona y que contribuyen a acelerar su posicionamiento en MEATI & APAC.

“Seguiremos impulsando servicios integrados que ayuden a conectar y simplificar la cadena de suministro de los clientes para continuar creciendo acorde al proceso planificado de expansión a nuevos mercados, fijado en nuestra estrategia”, afirma Muñiz.
Para Erhardt, en el año de su 140 aniversario, esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de extender su presencia en las regiones con mayores expectativas de crecimiento económico a nivel mundial.

Puede ser de tu interés...

Actualidad
Burgos | 20 de julio
Uniport se ha reunido en Burgos con la Asociación de Empresarios del Polígono Villalonquéjar (AEPV) donde se ha podido conocer la nueva iniciativa "...
Actualidad
Bruselas | 18 de mayo
F. Jaber Bringas ha participado como invitado en el ejercicio de simulación que la Mesa de Amigos de Europa ha celebrado en Bruselas el pasado día 18...
Actualidad
Santurtzi | 17 de mayo
Este miércoles 17 de mayo Bilbao recibió al buque "MSC Roberta", uno de los portacontenedores más grandes que han escalado en el puerto desde el año...