Condiciones de contratación

INSCRIPCIÓN

Con la inscripción la empresa asume el compromiso de abonar el importe correspondiente al número de participantes inscritos (25 euros + IVA  por persona).

Desde Uniport emitiremos la factura correspondiente en el plazo de 10 días después de realizada la inscripción con fecha de pago a 30 días vista para su pago por transferencia.

Con su abono, desde Uniport, una semana antes de la celebración pondremos a disposición de la empresa, en las oficinas de Uniport, las pulseras / invitaciones / acreditaciones que dan derecho a la entrada al evento. También podrán recogerse el mismo día 4 de octubre en la recepción del “Logistika Eguna” previa presentación del documento acreditativo que habremos enviado al efecto.

La anulación de la inscripción, por cualquier causa no imputable a la organización, que se comunique a logistika-eguna@uniportbilbao.es antes de 15 días hábiles a la celebración del evento, dará derecho a la devolución del 50% del importe de la inscripción. Fuera de ese plazo, la anulación supondría la pérdida del importe total de la inscripción.

La anulación del evento por parte de la empresa organizadora, por cualquier causa no imputable a fuerza mayor, dará derecho a la devolución del 100% del importe de la inscripción.

Si, por causa de fuerza mayor, ej. Alerta sanitaria, se tuviera que suspender el evento no se devolverán los importes recibidos.

Agradecemos a empresas y profesionales la participación y el apoyo para poder organizar esta jornada que, más allá del almuerzo, esperamos que sea un agradable día de encuentro y amable convivencia.

 

PATROCINIOS

Con la recepción de la solicitud, y acuse de recibo, de participación en los patrocinios la empresa patrocinadora asume el compromiso de abono del importe de 1.500 euros.+IVA a cambio UNIPORT asume los siguientes compromisos:

  • Difusión de logotipo en la “home/page” habilitada al efecto (hasta seis meses después de la celebración)
  • Difusión del logotipo en prensa:
    • al menos cuatro inserciones en dos medios de comunicación sectoriales
    • dos antes y dos después del evento. 1ª quincena de septiembre, 1ª quincena de octubre.
  • Difusión del logotipo en dos números del PUERTO DE BILBAO NEWS, que edita UNIPORT, donde se reservarán, al menos, dos páginas para difundir el evento. Uno de los números con carácter previo y el segundo con posterioridad.
  • Difusión del logotipo en el programa del “Logistika Eguna” elaborado para la ocasión. 
  • Inserción del logotipo en el “photocall” de la recepción al evento.
  • Presencia del logotipo en la proyección que se realice durante el día del evento en el interior del recinto y en los paneles luminosos de acceso al Hall II del Palacio Euskalduna.
  • Fly Banner 2,60 m. de alto en la zona de exposición (con logotipo e imagen propia)
  • 10 Tickets para el almuerzo.
  • Previa autorización el patrocinador podrá distribuir “merchandising” durante el evento.

Uniport emitirá factura, a la confirmación del patrocinio, con fecha de pago a 30 días vista por transferencia.

Con su abono, desde Uniport, una semana antes de la celebración pondremos a disposición de la empresa las 10 pulseras / invitaciones / acreditaciones que dan derecho a la entrada al evento. Podrán recogerse en la recepción del Logistika Eguna, previa presentación del documento acreditativo que habremos enviado al efecto.

La anulación del patrocinio por parte de la empresa patrocinadora, por cualquier causa no imputable a la organización, supondrá la pérdida del importe abonado y de las 10 inscripciones asociadas.

La anulación del evento por parte de la empresa organizadora, por cualquier causa no imputable a fuerza mayor, dará derecho a la devolución del 100% del importe del patrocinio

Si, por causa de fuerza mayor, ej. Alerta sanitaria, se tuviera que suspender el evento, no se devolverán los importes recibidos en concepto del patrocinio.

Agradecemos a las empresas el apoyo que permite poder organizar esta jornada que, más allá del almuerzo, esperamos que sea un agradable día de encuentro y amable convivencia.

 

COLABORACIONES

Con la recepción de la solicitud, y acuse de recibo, de participación como colaborador, la empresa asume el compromiso de abono del importe de 800 euros+IVA, a cambio UNIPORT asume los siguientes compromisos:

  • Difusión de logotipo en la “home/page” habilitada al efecto (hasta seis meses después de la celebración).
  • Difusión del logotipo en prensa:
    • al menos cuatro inserciones en dos medios de comunicación sectoriales
    • dos antes y dos después del evento. 1ª quincena de septiembre y 1ª quincena de octubre.
  • Difusión del logotipo en dos números del PUERTO DE BILBAO NEWS [1], que edita UNIPORT,  donde se reservarán, al menos, dos páginas para difundir el evento. Uno de los números con carácter previo y el segundo con posterioridad. 
  • Difusión del logotipo en el programa del “Logistika Eguna” elaborado para la ocasión. 
  • Inserción del logotipo en el photocall de recepción.
  • Presencia del logotipo en la proyección que se realice durante la celebración del evento.

Uniport emitirá factura, a la confirmación de la colaboración, con fecha de pago a 30 días vista por transferencia.

Con su abono, desde Uniport, ponemos a disposición de la empresa las acreditaciones que dan derecho a la entrada al evento. Se recogerán en la entrada del Logistika Eguna. Para la retirada se facilitará previamente por vía electrónica un documento de control.

La anulación de la colaboración por parte de la empresa colaboradora, por cualquier causa no imputable a la organización, supondrá la pérdida del importe abonado.

La anulación del evento por parte de la empresa organizadora, por cualquier causa no imputable a fuerza mayor, dará derecho a la devolución del 100% del importe de la colaboración.

Si, por causa de fuerza mayor, ej. Alerta sanitaria, se tuviera que suspender el evento, no se devolverán los importes recibidos en concepto de colaboración.

Agradecemos a las empresas el apoyo que permite poder organizar esta jornada que, más allá del almuerzo, esperamos que sea un agradable día de encuentro y amable convivencia.

 

OTRAS APORTACIONES

Cualquier empresa o institución que quiera ampliar su colaboración sobre lo comentado, bien con un mayor apoyo económico directo o asumiendo algún gasto específico puede ponerse en contacto con Uniport para analizar un programa personalizado bajo el epígrafe “patrocinador oro”.

DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS

  • La organización se reserva la distribución de los participantes por mesas, que inicialmente estarán diferenciadas por empresa.
  • Con anterioridad (3 días) antes de la celebración se comunicará a la empresa el número de mesa asignado y se pondrá en circulación una versión del programa que incluya la distribución general de las mesas.


Cualquier duda, aclaración o consulta puedes contactar con:

Logistika-eguna@uniportbilbao.es       - Tel. 94 4236782          

  • Roberto Bartolomé
  • Natividad Rodríguez
  • Inmaculada Ugarteche              
  • Cristina Salazar
 

[1] PUERTO DE BILBAO NEWS se envía a más de 8.500 profesionales, principalmente del sector importador / exportador, además del sector logístico e institucional.