Unimis - Información socios

Usuario
Contraseña
 

Código Ético

DERECHO DE PROPIEDAD

Antes de usar la página Web, UNIPORTBILBAO le comunica que la totalidad del contenido de la página, incluyendo (pero no limitando) el texto, los artículos, fotografías, imágenes, gráficos, audio y video–clips, marcas, logos (el conjunto denominado en adelante el Contenido) pertenece en propiedad o mediante licencia a UNIPORTBILBAO y, está protegida, entre otros medios, por las marcas, patentes y derechos de autor regulados por la Ley española.

UNIPORTBILBAO comunica igualmente al usuario que estará vinculado por todas las reservas del derecho de autor y restricciones establecidas en las páginas Web UNIPORTBILBAO con respecto al Contenido y, en especial, por las siguientes:

- El usuario utilizará el Contenido de la página WEB UNIPORTBILBAO, exclusivamente para usos personales y no comerciales. Si realizara una copia personal, ésta deberá mantener las reservas de derechos incluidas en el Contenido. De igual modo, el usuario no podrá almacenar o archivar una parte significativa del Contenido ni crear una base de datos usando la totalidad o parte del mismo.

- Respecto del Contenido, el usuario no podrá efectuar los actos enunciados (de forma no limitativa) a continuación: copiar (excepto lo señalado en el apartado anterior), adaptar, modificar, publicar, transmitir, crear obras derivadas, vender, comunicar públicamente. El usuario no podrá, igualmente, distribuir ni difundir el Contenido o parte del mismo, mediante Internet u otro medio o soporte, de forma gratuita o lucrativa.

- El usuario no podrá usar el Contenido de forma que altere o interfiera con el diseño, la estructura y el formato de la página WEB UNIPORTBILBAO. Respecto de estos últimos, el usuario está sujeto a las mismas limitaciones del párrafo anterior.

Si el usuario desea utilizar el Contenido o el diseño o la estructura de las página WEB UNIPORTBILBAO en alguna de las formas no permitidas, deberá solicitar el debido permiso contactando directamente con info@uniport.es.


EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Antes de usar la página WEB, UNIPORTBILBAO le invita a leer las siguientes consideraciones establecidas de conformidad con la Ley española:

- La página WEB UNIPORTBILBAO pretende cumplir una función informativa pero no se puede garantizar la exactitud, validez, veracidad e integridad del Contenido o de cualquier otro servicio o producto ofrecido, relacionado o hiperconectado por el sitio o por la página WEB UNIPORTBILBAO. Por todo ello, no asume ninguna garantía expresa ni implícita, incluyendo sin límite las garantías de idoneidad o de adecuación para una finalidad particular.

- UNIPORTBILBAO no pretende suplantar a los profesionales de las áreas tratadas en la página WEB-UNIPORTBILBAO y recomienda al usuario de esta página WEB que, para el estudio de sus casos particulares y para la adopción de decisiones concretas (económicas, legales, bursátiles, datos, negociales, etc…), acuda a los profesionales encargados de proporcionar esta información.

- Bajo ningún concepto, UNIPORTBILBAO, sus directores, empleados o licenciantes serán responsables de los daños directos, indirectos, incidentales, derivados, especiales de cualquier clase, incluyendo de forma no limitativa, la pérdida de beneficios, ingresos, datos y negocios, relacionados o resultantes del uso de este Sitio o del Contenido de la página.

En todo caso, cualquier responsabilidad de UNIPORTBILBAO, de sus directores, empleados, o licenciantes, basada en una acción interpuesta por el usuario en conexión con el uso de los Contenidos de la página WEB-UNIPORTBILBAO o de cualquiera de sus productos durante el período de un año inmediatamente anterior al daño alegado estará limitada a la cantidad pagada a UNIPORTBILBAO por el usuario por el acceso a esta información.

UNIPORTBILBAO se exonera de toda responsabilidad derivada de los materiales contenidos en la página WEB hiperconectados a la página WEB-UNIPORTBILBAO.

 

Alameda Urquijo, 9-1º Dcha.
48008 Bilbao - Spain
Tel.: +34 944236782
Fax: +34 944235403
Email: info@uniportbilbao.es
NIF: G48644785

logoUniportPie.gif

Asociación para el desarrollo competitivo y promoción comercial del puerto de Bilbao y su entorno

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno vasco con el nº 5069/95
Fecha actualización: agosto de 2017