¿Qué ofrece Uniport a sus asociados?

Uniport ofrece a sus asociados:

Imagen:

Pertenecer a una organización de reconocido prestigio que se proyecta como integrador del sector marítimo-portuario de Bilbao, tanto en su ámbito más cercano como en el exterior.

Defensa de intereses comunes:

Canalizar los intereses de diferentes colectivos con dos objetivos: mejora de los servicios y promoción de los servicios logísticos asociados a la utilización del puerto de Bilbao.

Participación:

Soluciones participativas. Uniport canaliza las consultas, solicitud de soluciones, propuestas, etc. de los distintos agentes del sector a los grupos de trabajo abiertos. Con la participación de los propios socios analiza, diagnostica problemas, se propone y consensúa soluciones y mejoras en los procesos administrativos, formación, promoción, infraestructuras y servicios.

Uniport, a través de su Junta Directiva, representa a todos los colectivos que están directamente implicados en el desarrollo del entorno marítimo portuario de Bilbao.

Apoyo:

Refuerzo de la labor comercial de cada empresa con el apoyo de la asociación, mediante análisis de mercados, informes estadísticos, herramientas de gestión, y mediante la organización de misiones comerciales, participación coordinada en ferias, difusión de noticias y otras acciones de promoción.

 
  ofrece2.jpg
 

Alameda Urquijo, 9-1º Dcha.
48008 Bilbao - Spain
Tel.: +34 944236782
Fax: +34 944235403
Email: info@uniportbilbao.es
NIF: G48644785

logoUniportPie.gif

Asociación para el desarrollo competitivo y promoción comercial del puerto de Bilbao y su entorno

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno vasco con el nº 5069/95
Fecha actualización: junio de 2017