Objetivos

objetivos2.jpg

 

Los objetivos de Uniport -asociación sin ánimo de lucro- están encaminados a mejorar la competitividad de los servicios ofrecidos por el puerto de Bilbao, mediante la mejora continua de la calidad, la coordinación entre los distintos agentes involucrados en el tránsito por el puerto, y la propuesta de acciones de mejora de aquellas parcelas que lo requieran.

Artº 6 de los Estatutos:
UniportBilbao/Comunidad Portuaria tiene por finalidad el desarrollo sostenido del puerto de Bilbao, industrias relacionadas y entorno socio-económico a través de:

- El impulso de acciones que permitan lograr una mejora continua de la competitividad del entorno portuario e industrias relacionadas.

- La potenciación del conocimiento e imagen del entorno portuario dentro y fuera de su ámbito de influencia más próximo, refuerzo y apoyo a la gestión comercial del Puerto y sus empresas.

Por otro lado, Uniport promociona el sector marítimo de Bilbao como una empresa única: EL PUERTO, ofreciendo el mejor ejemplo del concepto de intermodalidad, al incorporar entre sus socios a todos los implicados en el transporte marítimo PUERTA a PUERTA.

Gran parte de las acciones llevadas a cabo se inscriben dentro del programa "cluster" del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

 

Alameda Urquijo, 9-1º Dcha.
48008 Bilbao - Spain
Tel.: +34 944236782
Fax: +34 944235403
Email: info@uniportbilbao.es
NIF: G48644785

logoUniportPie.gif

Asociación para el desarrollo competitivo y promoción comercial del puerto de Bilbao y su entorno

Inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno vasco con el nº 5069/95
Fecha actualización: octubre de 2017